Teknidrive   Creative World
 
EQUIPO HUMANO        
     
El activo humano es el bien más preciado que posee Teknidrive. La empresa se caracteriza por tener entre su plantilla reconocidos ingenieros superiores, técnicos y especialistas en el campo de los sistemas mecatrónicos.

Sin embargo, la formación y la más alta tecnología no es para la empresa un fin por sí mismo, sino un medio que posibilita el desarrollo de las últimas aplicaciones creadas por los empleados.

Por esta razón, Teknidrive pretende en primer lugar crear el mejor ambiente de trabajo basado en una eficaz comunicación entre los distintos grupos de trabajo. El resultado obtenido es un espacio creativo en el que el empleado puede volcar todo su potencial en cada tarea que le es encomendada.


 
La coordinación favorece así un flujo de comunicación continuo que permite integrar a cada persona en los objetivos y la filosofía que impregnan el proyecto empresarial de Teknidrive. Se trata de hacerles partícipes de los logros de la empresa en sectores tan competitivos como el de las energías renovables y el de la construcción.

Como resultado, obtenemos un eCUAquipo humano cohesionado y sólido que trabaja con una gran motivación para avanzar en el desarrollo de los sistemas de producción.
  Equipo humano
         
ECA Empresa Registrada 9395/ER/06/08 UNE-EN-ISO 9001 ECA Gestión Medioambiental 2096/MA/06/08 UNE-EN ISO 14001
Localización | Contacto
 
Desarrollo: Wanda Online