Teknidrive   Creative World
 
EMPRESA        
   
Desde hace años Teknidrive liga sus orígenes al mundo del automóvil. Con el paso del tiempo, el progreso y el desarrollo tecnológico nos ha hecho buscar soluciones cada vez más creativas.

El ingenio y la alta formación que caracteriza a nuestra plantilla de ingenieros y técnicos nos ha convertido en una compañía líder en el sector de integración de equipos mecatrónicos.

En la actualidad, los 50 empleados que trabajan en los 4.000 metros de instalaciones son el motor que hace avanzar a Teknidrive adelantándose a las exigencias del mercado y definiendo las tendencias en el sector de la construcción y en el de las energías renovables.

La principal apuesta y la mayor ventaja competitiva de Teknidrive es la fabricación de piezas bajo los más exigentes estándares de calidad.
 
Estos parámetros han sido claramente definidos para garantizar una óptima cobertura de las más altas exigencias de nuestros clientes.

La oferta de la compañía incluye además los servicios complementarios de montaje y mantenimiento a través de Teknidrive Service y los acuerdos de colaboración con la compañía Siemens.

Bajo una filosofía de internacionalización y con el éxito que nos avala, Teknidrive apuesta por aumentar sus fronteras. Las plantas de Tarazona e Irún en España sirven de guía para la nueva apuesta de la empresa en la ciudad italiana de Milán.

Con la amplia presencia en estos dos países Teknidrive pretende constituirse en una empresa de referencia en el mercado europeo.
  Fotografía empresa
         
ECA Empresa Registrada 9395/ER/06/08 UNE-EN-ISO 9001 ECA Gestión Medioambiental 2096/MA/06/08 UNE-EN ISO 14001
Localización | Contacto
 
Desarrollo: Wanda Online