Teknidrive   Creative World
 
TECNOLOGÍA DE SEGUIMIENTO        
   
       
         
¿Qué son los cuadros eléctricos?   Cuadro individual   Monitorización en red
Los cuadros eléctricos son una de las piezas claves en los sistemas mecatrónicos diseñados por Teknidrive. Estableciendo una analogía con el cuerpo humano, se puede decir que Teknidrive crea todo un cerebro para las máquinas. Se trata de un complejo control que acciona la máquina impulsando el movimiento sincronizado de cada una de las piezas. De este modo mediante estos cuadros eléctricos, las máquinas incorporan un centro de control capaz de automatizar y coordinar todas sus funciones.

Tipos de cuadros eléctricos

Los distintos tipos de cuadros eléctricos se definen teniendo en cuenta el diseño que establece la compañía mediante su equipo humano.
Ingenieros y técnicos trabajan de forma coordinada para adaptar la tecnología a las exigencias de cada cliente. Por su parte, el cliente participa de forma activa en el proceso estableciendo las guías maestras del diseño y colaborando con Teknidrive en la obtención del producto más competitivo del sector.

¿El resultado? Un diseño exclusivo elaborado por un equipo mixto que conjuga a la perfección la alta formación y la última tecnología de Teknidrive con los objetivos de nuestros clientes.
  El algoritmo de seguimiento

La trayectoria del sol se calcula dependiendo de las coordenadas geográficas de cada seguidor: latitud, longintud y altitud sobre el nivel del mar.

El PLC ejecuta los cálculos en base a ecuaciones trigonométricas para trayectorias astronómicas para así conseguir la orientación topocéntrica que el seguidor debe tener en cada momento para mantener los paneles perpendiculares a la radiación solar.

 
Utilizando los protocolos industriales más reconocidos del mercado (profibus, modbus, ethernet, etc) obtenemos un nivel de control de la información de altas prestaciones (producciones, alarmas y eventos).

Dicha información es transmitida a los diferentes clientes mediante páginas web y servidores, o a servicios técnicos mediante mail o sms.
  Cuadro individual  
       
ECA Empresa Registrada 9395/ER/06/08 UNE-EN-ISO 9001 ECA Gestión Medioambiental 2096/MA/06/08 UNE-EN ISO 14001
Localización | Contacto
 
Desarrollo: Wanda Online